NTRA. SRA. DEL ROCÍO: Peregrinación Anual ante la Blanca Paloma.

Peregrinación Anual de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de La Palma a la Blanca Paloma.
La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de La Palma llegará hasta las plantas de la Santísima Virgen cumpliendo un año más con su Peregrinación Anual de Invierno.
Será el próximo día 12 de marzo cuando la Hermandad Filial de La Palma visite a la Santísima Virgen del Rocío, teniendo previstos una serie de actos y cultos que vendrán a culminar con la tradicional Eucaristía ante la Blanca Paloma. En esta Celebración tomará Posesión de su Cargo la Hermana Mayor de la Romería 2017, Dña. Consolación Castellano Millán.
La Palma vuelve ante la Reina de las Marismas, vuelve a postrarse ante su dulce mirada maternal. La Palma vuelve a su Rocío.
Les dejamos la agenda de estos cultos.

Día 10 de marzo.

20:30 horas, Acto Penitencial.
En la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista de La Palma del Condado.

Día 11 de marzo.

19:00 horas (al término de la Santa Misa en el Santuario del Rocío), Santo Rosario por los alrededores del Santuario de Nuestra Señora del Rocío.
En la Aldea del Rocío. Acompañando a nuestro Simpecado de La Palma las demás Hermandades y Asociaciones que realizan su Peregrinación Anual en este fin de semana.

Día 12 de marzo.

12:00 horas,  Santa Misa de la Peregrinación de la Hermandad de La Palma ante la Blanca Paloma.
Ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. P. D. José S. González Suárez, Párroco de La Palma. En el transcurso de la Celebración tomará Posesión de su Cargo de Hermana Mayor de la Romería de Nuestra Señora del Rocío de la Hermandad de La Palma 2017, Dña. Consolación Castellano Millán.

Foto: María del Valle Valdayo