CRISTO DEL PERDÓN: III Desfile de Moda.

III Desfile de Moda de la Hermandad del Cristo del Perdón.
La Hermandad del Santísimo Cristo del Perdón celebra en la jornada de hoy, 4 de marzo, su III Desfile de Moda. Este evento tendrá lugar a las 18:00 horas en el Salón de Celebraciones "Nuestra Señora de Guía" de La Palma del Condado (C/ Pilar s/n).
Participarán en el Desfile, mostrando sus nuevas colecciones, las firmas: "Karamelo" de moda infantil de una dilatada trayectoria en nuestra localidad; "Antonio Moro", diseñador de complementos de flamencas, artesano natural de Bonares con una larga trayectoria, también participante en SIMOF; "María Paz", artesanía de moda flamenca; y "José Manuel Valencia", diseñador de alta costura. Actuará como mantenedor del acto, D. Félix M. Pérez Díaz. 
Además de los pases, participarán la "Escuela Municipal de Baile. Profesora Mercedes Pérez" y el Grupo "Grana y Oro"; pudiendo disfrutar, tambiés, de un buen servicio de bar con precios populares.
La entrada tiene un precio de 3 € y se podrán adquirir en la puerta del acto o mediante cualquier miembro de la Junta de Gobierno de la Hermandad. No duden y acudan a este Desfile de Modas y colaboren con la Hermandad del Domingo de Ramos palmerino.

Foto: Cartel Desfile