CRISTO DEL PERDÓN: Concierto de Cuaresma y estreno de la marcha "Amargura, mi Luz y mi Guía".

Concierto de Cuaresma y estreno de la marcha "Amargura, mi Luz y mi Guía", de D. Antonio Jesús Arias Domínguez.
La Hermandad del Santísimo Cristo del Perdón organiza un Concierto de Cuaresma para estrenar la marcha "Amargura, mi Luz y mi Guía", de D. Antonio Jesús Arias Domínguez. Será en la tarde de hoy sábado, 11 de marzo, a las 17:30 horas cuando tenga lugar esta cita cofrade que se celebrará en la Ermita de San Sebastián, Sede Canónica de la Corporación del Domingo de Ramos palmerino.
La Banda Filarmónica "Ciudad de Bollullos" de Bollullos Par del Condado será la encargada de acercar la Semana Santa con la interpretación de un selecto repertorio de marchas procesionales: "Amarguras" (D. Manuel Font de Anta), "Reina del Perdón" (D. Carlos Moreno Camacho), "Pasa la Virgen Macarena" (D. Pedro Gámez Laserna), "Virgen del Valle" (D. Vicente Gómez Zarzuela), "Virgen de Montserrat" (D. Pedro Morales Muñoz), "A las Puertas del Cielo" (D. José Félix García) y "Mi Amargura" (D. Víctor M. Ferrer). Entre las mismas sonará por primera vez la marcha "Amargura, mi Luz y mi Guía" compuesta por D. Antonio Jesús Arias Domínguez.
Los sones de la Filarmónica "Ciudad de Bollullos" se harán plegaria y oración, evocando a una nueva Semana Santa cuando tan solo restan apenas unos días de un nuevo Domingo de Ramos.

Foto: Cartel del Concierto