CONSEJO LOCAL HDADES. Y COFRADÍAS: Presentación del Cartel de la Semana Santa 2017 y Nombramiento Oficial de su Pregonero.

Presentación del Cartel de la Semana Santa 2017 y Nombramiento del Pregonero.
El Consejo Local de Hermandades y Cofradías de La Palma del Condado celebra en la jornada de hoy, 1 de marzo, Miércoles de Ceniza, el Acto de Presentación del Cartel de la Semana Santa 2017 y el Nombramiento Oficial de D. Luis María Conde Romero como Pregonero de nuestra Semana Mayor. 
Será a las 21:00 horas (al término del Solemne Quinario de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno) en el Salón de Actos del Excelentísimo Ayuntamiento de nuestra localidad.
En cuanto al Cartel, se conoce que está dedicado a Nuestro Padre Jesús Cautivo, Titular de la Hermandad del Martes Santo palmerino, fotografía ganadora del Concurso que el Consejo Local de Hermandades y Cofradías convoca para la elección del mismo.
Un Acto en el que, como en los últimos años, se procederá al nombramiento oficial del Pregonero de la Semana Santa, D. Luis María Conde Romero, cofrade palmerino y cristiano comprometido, quien será el encargado de abrir las puertas de una nueva Semana Grande el próximo día 1 de abril, Sábado de Pasión.

Foto: Cartel de la Semana Santa de La Palma 2016