CONSEJO LOCAL DE HDADES. Y COFRADÍAS: Presentación del Cartel de la Semana Santa 2017 y nombramiento del Pregonero.

Nuestro Padre Jesús Cautivo al amparo de la esbelta torre Parroquial protagoniza el Cartel de la Semana Santa de La Palma del Condado 2017.
El Consejo Local de Hermandades y Cofradías celebraba en la noche de ayer, Miércoles de Ceniza, en el Ayuntamiento de La Palma del Condado, la Presentación del Cartel y el Nombramiento Oficial del XLVI Pregonero de la Semana Santa de La Palma 2017.
Como viene haciendo desde los últimos años, el Consejo de Hermandades y Cofradías de La Palma, iniciaba la Cuaresma con la Presentación del Cartel de la Semana Santa 2017, en un acto conducido por Dña. Susana Pedrero, Elogiadora de la Semana Santa de La Palma Cofradiera 2016.
Se abría el acto con la intervención del Coro de Nuestra Señora del Valle para después, proceder al Nombramiento Oficial de la persona encargada del pronunciar el XLVI Pregón de la Semana Santa de La Palma del Condado, D. Luis María Conde Romero, reconocido cofrade palmerino que, agradeció su designación con unas palabras muy aplaudidas y que dejó en los presentes unas muy buenas perspectivas en su Pregón.
Una vez el Pregonero de la Semana Santa cerraba sus palabras de agradecimiento, se presentaba el Audiovisual de Cuaresma de La Palma TV, un magnífico documental que servirá como video publicitario de la Semana Santa de La Palma para este año 2017.
Se cerraba el acto con la Presentación del Cartel de la Semana Santa, descubierto por D. Pablo Andrés García, Concejal de Cultura del Ayuntamiento de La Palma; y D. Jesús Domínguez, Hermano Mayor de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo y protagonista del Cartel. Una magnífica fotografía de D. David Limón Suárez es la encargada de servir de icono para la Semana Santa que ya se avecina y en la que podemos contemplar al Señor Cautivo a su paso por la Plaza del Corazón de Jesús en la tarde del Martes Santo, en una composición llena de luz.
Las palabras del Presidente del Consejo de Hermandades, D. José Manuel Albarrán, cerraban este Acto Oficial de la Presentación del Cartel y Nombramiento del Pregonero. Les dejamos unas fotografías de este acto cofrade.
  
Pinchar sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.


Fotos: Cartel de la Semana Santa 2017 y J.D. González