NTRA. SRA. DEL VALLE: Festividad de la Candelaria en la Iglesia del Valle.

Festividad de la Candelaria en la Iglesia del Valle.
Coincidiendo con la Festividad Litúrgica de la Presentación de Jesús en el Templo, la Hermandad de Nuestra Señora del Valle Coronada celebra durante este fin de semana una serie de cultos viviendo su punto álgido en la Presentación y Consagración de los Niños palmerinos nacidos el pasado año ante Nuestra Excelsa Patrona.
Por segundo año consecutivo, durante todo el fin de semana, la Santísima Virgen del Valle quedará expuesta a la veneración de los fieles en Solemne Besamanos, además, en la noche de hoy, tendrá lugar la tradicional Vigilia de la Luz en torno a la Patrona de La Palma. Les dejamos la agenda:

Día 3 de febrero.

21:00 horas, Vigilia de la Luz.
Presidida por el Rvdo. P. D. José S. González Suárez, Párroco de la ciudad y Director Espiritual de la Hermandad. Participarán de la celebración las Hermandades y Grupos Jóvenes de La Palma, así como todos los fieles de la ciudad que lo deseen.

Día 4 de febrero.

17:30 horas, Presentación y Consagración de los Niños ante Nuestra Señora del Valle. 
La Liturgia de la Palabra estará presidida por el Rvdo. P. D. José S. González Suárez, Párroco de La Palma y Director Espiritual de la Hermandad. La Hermandad de Nuestra Señora del Valle hará entrega de un diploma conmemorativo a cada uno de los niños y niñas presentados.

19:30 horas, Santa Misa de Hermandad. 
Estando presidida por el Rvdo. P. D. José S. González Suárez, Párroco de La Palma y Director Espiritual de la Hermandad y contando con el siguiente orden de cultos: Santo Rosario, Santa Misa con Homilía y Salve.

Días 4 y 5 de febrero.

De 10:30 a 14:00 horas y de 17:30 a 20:00 horas, Solemne Besamanos a Nuestra Señora del Valle Coronada.

Foto: J.D. González