NTRA. SRA. DEL VALLE: Mater Dei, Escuela de Formación Teológica para Laicos.

La Fervorosa Hermandad de Nuestra Señora del Valle Coronada pone en marcha, un nuevo año, la Escuela de Formación Teológica para Laicos "Mater Dei".
Siguiendo el compromiso formativo que tomó la Corporación Patronal con motivo de la Coronación Canónica, la Hermandad pone en marcha, por cuarto año consecutivo, la Escuela Mater Dei para Laicos. El próximo lunes 28 de noviembre, a las 20:30 horas, será cuando tenga lugar el acto inaugural del nuevo curso en la Casa-Hermandad (Plaza de Monseñor José Vilaplana Blasco), sede de este importante proyecto.
Como en años anteriores, se volverán a impartir dos nuevas asignaturas, siendo la primera de ellas la de “Teología Moral”, impartida por el Rvdo. P. D. José Manuel Martínez Gisasola, Doctor en Teología y profesor del Centro Teológico de Sevilla. La segunda de ellas se comunicará en las próximas semanas.
La inscripción tendrá un coste de 5,00 € para los materiales, que se hará efectiva directamente en la Escuela, aquellas personas que no estén inscritas, pueden hacerlo en las mismas dependencias de la Corporación.
La Hermandad de Nuestra Señora del Valle Coronada invita a todos aquellos fieles laicos de la Parroquia de La Palma del Condado a que participen de este proyecto formativo que no tiene otro fin más que el de dar la oportunidad a todos los palmerinos de basar su Fe en unos mayores conocimientos de la historia de salvación .

Foto: J.D. González