LA PALMA COFRADIERA: “Misericordia”, Revista Digital de los Actos y Cultos Extraordinarios por la Clausura del Año Jubilar de la Misericordia.

http://www.lapalmacofradiera.org/lpc/publicaciones/1.lpcmisericordia/lpcmisericordia.pdf
Misericordia”, la Revista Digital de La Palma Cofradiera.
Con motivo de la Clausura del Año Jubilar de la Misericordia, el Consejo Local de Hermandades y Cofradías de La Palma organiza una serie de actos y cultos que vivirán su punto más álgido con una Solemne Función y el Besamanos Magno de las Imágenes Titulares de las Hermandades y Cofradías de la ciudad el próximo domingo 20 de noviembre, Solemnidad de Cristo Rey del Universo.
Es por ello que esta casa, La Palma Cofradiera, en estrecha colaboración con el Consejo Local de Hermandades y Cofradías, edita “Misericordia”. Una Revista Digital en la que se repasa, entre otros: la agenda de los Cultos organizados, horarios, la Bula de “Misericordiae Vultus”, así como un minucioso catálogo sobre las Hermandades locales y los Sagrados Titulares que quedarán expuestos a la Veneración de los fieles en la jornada dominical. Esta publicación especial puede ser descargada pulsando sobre la imagen que acompaña la noticia.
En los próximos días, La Palma Cofradiera, irá desgranando cada uno de los aspectos más reseñables de estos Cultos Extraordinarios que aunarán las más enraizadas devociones del corazón palmerino en una cita histórica para la ciudad. Esperamos disfruten de la edición, así como que les sea útil para el conocimiento de la devoción palmerina.

Foto: Portada Revista Digital "Misericordia"