NTRA. SRA. DEL VALLE: V Aniversario de la Coronación Canónica de la Excelsa Patrona de La Palma.

V Aniversario de la Coronación Canónica de Nuestra Señora del Valle y LXXX Aniversario de la Llegada y Bendición de la nueva Imagen.
La Hermandad de Nuestra Señora del Valle celebra Solemne Función Conmemorativa del V Aniversario de la Coronación Canónica y de la Llegada y Bendición de la nueva Imagen de la Excelsa Patrona de La Palma.
Así, en la mañana del domingo 23 de octubre, a las 13 h., la Hermandad patronal celebrará Santa Misa en la Iglesia del Valle donde se recordarán estas dos reseñables efemérides que han marcado un hito en la historia de la devoción a la Santísima Virgen del Valle Coronada.
La Sagrada Eucaristía estará presidida por el Rvdo. P. D. José S. González Suárez, Párroco de La Palma y Director Espiritual de la Hermandad, contando con el siguiente orden de cultos: Santo Rosario, Santa Misa con Homilía y Salve. La Capilla Musical estará a cargo del Coro de María Auxiliadora de La Palma.
Durante la Sagrada Eucaristía se hará entrega de la Obra Social de la Coronación a la Asociación "Nueva Vida" de ayuda a drogodependientes y a presos. Del mismo modo, se procederá a la presentación y bendición de una nueva Bola del Mundo de Oro para el Niño de la Santísima Virgen, regalo anónimo que viene a engrandecer el rico patrimonio de la Patrona de La Palma.
La Hermandad del Valle conmemora así tan importante fecha en la que La Palma ciñó de Oro las sienes de su Madre cuando se cumplen cinco años de su Coronación Canónica.

Foto: Manuel V.