NTRA. SRA. DEL VALLE: Peregrinación Jubilar a la Basílica de Jesús del Gran Poder.

La Hermandad del Valle ganará el Jubileo de la Misericordia ante el Señor del Gran Poder.
La Hermandad de Nuestra Señora del Valle peregrinará a Sevilla para ganar las Indulgencias con motivo del Año Jubilar de la Misericordia. Hasta la Basílica de Jesús del Gran Poder se desplazará el próximo 8 de octubre la Hermandad Patronal brindando a cuantos deseen la oportunidad de vivir con ellos este día tan especial.
La salida desde La Palma será a las 09:00 horas desde la Plaza del Punto, una vez en Sevilla, se realizarán varias visitas (pendientes de confirmación horaria) para celebrar Santa Misa a las 13:15 horas ante Jesús del Gran Poder y posterior visita al Tesoro de la Hermandad de la Madrugá sevillana.
Los fieles que acudan en peregrinación a la Basílica podrán ganar la indulgencia plenaria acercándose a la Misericordia del Padre, para lo cual, además de la peregrinación realizada, se deben cumplir los siguientes requisitos:
  1. La confesión sacramental. Hacer una confesión profunda. La confesión puede hacerse el mismo día que se quiere ganar la indulgencia o bien 8 días antes u 8 días después.
  2. La comunión eucarística. Esta debe llevarse a cabo el mismo día en que quiera ganarse la indulgencia.
  3. La oración por las intenciones del Papa: Se debe rezar un Padre Nuestro, una Ave María y un Gloria, y ofrecer estas oraciones por las intenciones del Papa.
El precio por persona será de 10 €. La inscripción pueden hacerla a través de cualquier miembro de la Junta de Gobierno de la Hermandad.

Foto: Cartel de la Peregrinación del Valle al Gran Poder