NTRA. SRA. DEL ROCÍO: Cabildo General de Elecciones.

La Hermandad del Rocío de La Palma celebra Cabildo General de Elecciones en la jornada de hoy, viernes 7 de octubre.
El hermano D. Francisco Espinosa Gordillo encabeza la única candidatura presentada al Cabildo General de Elecciones que celebra la Filial palmerina. Tras haberse cumplido los plazos del proceso electoral y contando con las oportunas diligencias dadas por el propio Obispado de Huelva el pasado 15 de agosto, se ha admitido y concurre a elección la candidatura, que en tiempo y forma fue presentada ante la atenta mirada de la Patrona de La Palma al Presidente de la Hermandad para formar la próxima Junta de Gobierno.
La lista la encabeza D. Francisco Espinosa Gordillo, candidato a Presidente. De tal modo, la aprobación definitiva de esta lista recaerá en manos de los propios hermanos de la Hermandad, quienes en la jornada de hoy, 7 de octubre, están convocados a Cabildo General de Elecciones que tendrá lugar de 18:00 horas a 21:00 horas en la Casa Hermandad de la Hermandad del Rocío de La Palma (C/ Carlos Mauricio Morales).
Les presentamos a continuación esta candidatura.
Presidente: D. Francisco Espinosa
Vicepresidenta: Dña. Pilar Padilla
Secretaria: Dña. Dolores Pardeza
Tesorero: D. Ildefonso Montilla
Fiscal: D. Miguel Macarro
Alcalde de Carreta: D. Jesús Holgado
Prioste: D. Miguel Dueñas
Delegado de Romería: D. Feliciano García
Vocal de Casa Hermandad: D. Antonio Ligero
Vocal de Formación: Dña. Auxiliadora Martín
Vocal de Juventud: Dña. Antonia Aguilar
Vocal de Cultos: Dña. Natividad García
Vocal de Caridad: Dña. Rocío Teba
Vocal de Relaciones Públicas y Protocolo: D. Ignacio Ávila
Camarista: Dña. Rocío Ramos

Podrán participar en estas elecciones los hermanos mayores de 18 años con más de un año de antigüedad, debiendo presentar el D.N.I. en la mesa electoral. La Junta de Gobierno recuerda a todos los hermanos con derecho a voto la obligación que tienen con su Hermandad de acudir a este Cabildo electoral, abriéndose las puertas de la Casa Hermandad para acogerles en un día importante para el seno de la misma.

Foto: J.D. González