MARÍA AUXILIADORA: IV Ensayo Solidario.

IV Ensayo Solidario de María Auxiliadora.
La Archicofradía de María Auxiliadora en colaboración con la Agrupación Musical "Nuestro Padre Jesús Nazareno" de La Palma organizan por cuarto año consecutivo el Ensayo Solidario de María Auxiliadora.
El objetivo es llenar la parihuela de ensayos del paso de traslado de la Santísima Virgen de alimentos que serán destinados al banco de alimentos de Cáritas Parroquial y repartidos entre las familias más necesitadas de La Palma, especialmente en este año, trasladan desde Cáritas La Palma la necesidad de leche y aceite.
Será en la noche de hoy viernes 3 de junio, cuando la joven cuadrilla de costaleros acompañados de los sones de la palmerina Agrupación Musical "Nuestro Padre Jesús Nazareno" recorran las calles para que los vecinos se acerquen y entreguen su aportación para esta causa solidaria. El recorrido previsto será por las siguientes calles: Iglesia del Salvador, María Auxiliadora, Santa Joaquina de Vedruna, Cristo de la Buena Muerte, Bodega, Alfareros, San Antonio, Blanca Paloma, Arquitecto Pinto, San Agustín y María Auxiliadora.
La salida del Ensayo Solidario tendrá lugar tras la finalización del tercer día de la Solemne Novena en Honor a María Auxiliadora, que se viene desarrollando en la Iglesia de El Salvador (Salesianos).
Los salesianos volverán a llevar el Auxilio de la Santísima Virgen a los que más lo necesitan. Les invitamos a que participen y colaboren con esta bella y solidaria iniciativa.

 Foto: Archicofradía de María Auxiliadora