SANTO ENTIERRO: “La Grandeza del Dolor”, de D. Miguel Ángel Díaz.

Conferencia y Presentación del Libro "La Grandeza del Dolor. Una Historia llena de Vida que transformó la Semana Santa" de D. Miguel Ángel Díaz Aguilar.
La Hermandad Servita del Santo Entierro presentará en la tarde de hoy jueves, 10 de marzo, a las 20:30 horas en el Teatro España de nuestra localidad el libro “La Grandeza del Dolor. Una Historia llena de Vida que transformó la Semana Santa de D. Miguel Ángel Díaz Aguilar, con una conferencia del propio autor.
El libro " La Grandeza del Dolor. Una Historia llena de Vida que transformó la Semana Santa " se configura a partir de la hermosa historia que rodea a la llegada de la Santísima Virgen de los Dolores por encargo de Dña. Rodríguez de Domínguez Rivera, en sustitución a la anterior Imagen de la Virgen, perdida en los terribles sucesos de 1936. Del mismo modo que recoge la Historia de la Venerada Imagen de la Señora a lo largo de los años, acompañando la edición un compendio de los Capataces y Costaleros que han llevado sobre sus hombros el peso de la devoción palmerina de los Dolores.
El acceso a la Presentación es por invitación, una ponencia en la que se ahondará en la devoción que La Palma profesa a la Santísima Virgen de los Dolores.

Foto: Cartel Presentación del Libro