REFLEJOS: Página 39... Cabildo General de Elecciones en la Hermandad de Nuestra Señora del Valle.

Página 39... Cabildo General de Elecciones en la Hermandad de Nuestra Señora del Valle.

Carta del Candidato a Presidente de la Hermandad de Nuestra Señora del Valle. Nos hacemos eco de la carta de presentación que D. Manuel Valdayo Delgado hacía pública en su perfil de la red social Facebook para invitar a los hermanos a participar del Cabildo General de Elecciones de la Hermandad de nuestra Excelsa Patrona, que tendrá lugar el próximo viernes 11 de marzo.

"Estimados hermanos:

Sirvan estas palabras para haceros conocedores de la decisión, profundamente meditada, de presentar mi candidatura al Cabildo General de Elecciones que la Fervorosa Hermandad de Nuestra Señora del Valle celebra el próximo viernes 11 de marzo.
Tras una década como Oficial de la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad, ocupando el cargo de Tesorero y siendo partícipe de la inolvidable Coronación Canónica de nuestra Excelsa Patrona, es ahora el momento necesario y oportuno de dar un paso al frente y encabezar como Presidente la única candidatura que concurre a la próxima cita electoral.
Juventud, humildad y amor por nuestra Bendita Madre del Valle son los rasgos que caracterizan a nuestra candidatura. Teniendo como objetivos generales para nuestra legislatura acercar a los jóvenes a la Hermandad, mantener la solemnidad de nuestros cultos, ofrecer una cuidada formación, fomentar la caridad con los hermanos más necesitados, así como custodiar y guardar con el mimo necesario a esta antiquísima devoción a Nuestra Señora del Valle Coronada, Excelsa Patrona y Alcaldesa Perpetua de La Palma del Condado.
Es por ello que solicito vuestro voto, os pido que vengáis a votar, ya que es indispensable para nuestra Hermandad conseguir un “quórum” (según la Normativa de Hermandades y Cofradías) para que las elecciones sean válidas.
El Cabildo de Elecciones se celebrará el próximo viernes 11 de marzo, en horario de 16:00 a 21:00 horas en la Casa Hermandad de la C/ Escultor Antonio Pinto, nº 9 (Antigua C/ Bodega).
Con gran ilusión y responsabilidad, esperando vuestra asistencia al Cabildo de Elecciones y rogando el amparo misericordioso de nuestra Santa Madre del Valle y su Bendito Hijo Jesús, se despide con un cordial saludo:


Manuel Valdayo Delgado"
 Foto: Manuel V.