CRISTO DEL PERDÓN: Solemne Quinario y Función Principal de Instituto.

La Hermandad del Santísimo Cristo del Perdón celebra sus Solemnes Cultos de Cuaresma.
La Ermita de San Sebastián acoge el Calvario palmerino de Perdón y Amargura, donde en la tarde de hoy martes arrancarán los cultos en Honor a los Sagrados Titulares de la Hermandad del Domingo de Ramos. Cuaresma que arranacaba en la Hermandad del Perdón el pasado viernes con el Vía Crucis Oficial del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de La Palma. Como en años anteriores, durante la tarde del sábado y la jornada dominical, la Sagrada imagen de Nuestra Señora de la Amargura permanecerá expuesta en Solemne Besamanos.
Les dejamos la agenda de estos cultos.

Del 1 al 5 de marzo.

20:00 horas, Solemne Quinario.
Con el siguiente orden de cultos: Santo Rosario, Ejercicio del Quinario y Santa Misa con Homilía. La Sagrada Cátedra estará ocupada por el Rvdo. P. D. José Silvestre González Suárez, Director Espiritual y Párroco de la localidad. Las dedicatorias del Solemne Quinario serán las siguientes: primer día a los Hermanos Costaleros y Capataces, segundo día a los Hermanos Nazarenos, tercer día a los Hermanos Antiguos (donde al ofertorio se impondrá la Medalla Dorada a los cinco Hermanos más antiguos), cuarto día al Grupo Joven y quinto día a la Junta de Gobierno.

Día 6 de marzo.

20:00 horas, Función Principal de Instituto.
Con Homilía del mismo Orador Sagrado. Al Ofertorio de la Celebración se realizará pública y Solemne Protestación de Fe y Comunión General de la Cofradía.

Tras la Santa Misa del sábado 6 de marzo y durante todo el domingo 7 de marzo, Devoto Besamanos a Nuestra Señora de la Amargura.

Foto: J.D. González