SANTO ENTIERRO: XI Certamen de Música Cofrade del Condado.

La Hermandad Servita del Santo Entierro organiza el XI Certamen de Música Cofrade del Condado.
Será el próximo domingo 21 de febrero, cuando La Palma acoja en su XI Edición el Certamen de Música Cofrade del Condado, organizado por la Muy Antigua Hermandad del Santo Entierro. A partir de las 13:30 horas se tiene previsto que dé comienzo en el Colegio Salesiano este XI Certamen de Música Cofrade del Condado, en el que participarán las siguientes formaciones musicales:
  • Agrupación Musical “Cristo de la Misericordia” de Lepe (Huelva).
  • Banda Municipal de Música de Valverde del Camino (Huelva).
  • Banda de Música “Virgen de las Mercedes” de Bollullos del Condado (Huelva).
  • Agrupación Musical “Santa Cruz” de Huelva.
  • Banda de Cornetas y Tambores “Virgen de la Salud” de Huelva.
Además de la música, también se contará con servicio de bar con precios populares y exquisitas tapas que harán pasar una tarde magnífica en el mejor ambiente cofrade. Las entradas ya se encuentran a la venta al precio de 3,00 €, pudiéndose adquirir en la propia puerta del evento el mismo domingo 21 de febrero. Con esta entrada se le asignará un número con el que participarán en el sorteo de un Cuadro de los Sagrados Titulares, que se rifará a lo largo del Certamen.
Un Certamen Cofrade que será presentado por el hermano D. José María Soriano Abad, quien introducirá a cada una de las formaciones musicales y dará a conocer el repertorio a interpretar por cada una.
Vísperas, incienso, recuerdos, emociones, fraternidad, sabores y música son los principales atractivos que han llevado a que durante once ediciones consecutivas se haya celebrado con un éxito brillante este Certamen de Música Cofrade del Condado, atrayendo año tras a año a numerosos cofrades de toda la comarca condal a esta cita ya habitual dentro del calendario cuaresmal palmerino.
 
Foto: Cartel XI Certamen Cofrade