CRISTO DEL PERDÓN: II Desfile de Moda.

II Desfile de Moda de la Hermandad del Cristo del Perdón.
Tras el gran éxito de la pasada edición, la Hermandad del Santísimo Cristo del Perdón celebra en la jornada de hoy ,27 de febrero, su II Desfile de Moda. Este evento tendrá lugar a las 18:00 horas en el Salón de Celebraciones "Nuestra Señora de Guía" de La Palma del Condado (C/ Pilar s/n).
Participarán en el Desfile, mostrando sus nuevas colecciones, las firmas: "Karamelo" de moda infantil de una dilatada trayectoria en nuestra localidad; "Javier Mojarro Martín", joven diseñador onubense de moda flamenca tan sólo 27 años, alejado de los tradicionalismos sin perder la esencia del flamenco, y participante en el Salón Internacional de la Moda Flamenca (SIMOF), así como en We Love Flamenco, pasarela independiente de tendencias en moda flamenca organizado en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla; "Pedro Béjar", joven diseñador de moda flamenca de la vecina localidad de Hinojos, Diseñador Revelación del Certamen de Diseñadores Noveles de Andalucía por la colección más original en SIMOF 2015; "Antonio Moro", diseñador de complementos de flamencas, artesano natural de Bonares con una larga trayectoria, también participante en SIMOF 2016 con "Carmen Vega"; y "Rocío Ciaro", que ya nos sorprendió el año pasado con sus atrevidos diseños de moda femenina e infantil con aire flamenco. Actuará como mantenedora del acto la Presentadora de Condavisión, Dña. Alma Alanís. 
Además de los pases, varias actuaciones como “Aromas de la Rocina” de nuestra localidad, el grupo de baile municipal de Merchi Pérez, el grupo “Almorada” de Escacena del Campo, y “Sondevilla”, "Matíces" y "Arte y Compás" de la vecina localidad de Villarrasa, en la que podrán disfrutar de un buen servicio de bar con precios populares.
La entrada tiene un precio de 3 € y se podrán adquirir en la puerta del acto o mediante cualquier miembro de la Junta de Gobierno de la Hermandad. No duden y acudan a este Desfile de Modas y colaboren con la Hermandad del Domingo de Ramos palmerino.

Foto: Cartel Desfile