CONSEJO LOCAL HDADES. Y COFRADÍAS: Presentación del Cartel de la Semana Santa 2016 y Nombramiento Oficial de su Pregonero.

Presentación del Cartel de la Semana Santa 2016 y Nombramiento del Pregonero.
El Consejo Local de Hermandades y Cofradías de La Palma del Condado celebra en la jornada de hoy, 10 de febrero, Miércoles de Ceniza, el Acto de Presentación del Cartel de la Semana Santa 2016 y el Nombramiento Oficial de D. David Lagares Parra como Pregonero de nuestra Semana Mayor. 
Será a las 21:15 horas (al término del Solemne Quinario de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno) en el Salón de Actos del Excelentísimo Ayuntamiento de nuestra localidad, cuando se celebre este acto que será mantenido por el cofrade palmerino D. Juan Jesús Pavón Bueno.
En cuanto al Cartel, se conoce que está dedicado a Nuestra Señora de la Amargura, Titular de la Hermandad del Domingo de Ramos palmerino, fotografía ganadora del Concurso que el Consejo Local de Hermandades y Cofradías convoca para la elección del mismo.
Un Acto en el que, como en los últimos años, se procederá al nombramiento oficial del Pregonero de la Semana Santa, D. David Lagares Parra, joven cofrade palmerino, quien para esta web pronunció en la Cuaresma de 2011 el I Elogio a la Semana Santa de La Palma Cofradiera.

Foto: Cartel de la Semana Santa de La Palma 2015