CRISTO DEL PERDÓN: Santa Misa a San Sebastián y Toma de Posesión de la Nueva Junta de Gobierno.

Santa Misa a San Sebastián en la Hermandad del Perdón y Toma de Posesión de la nueva Junta de Gobierno.
La Hermandad del Santísimo Cristo del Perdón celebra la Solemnidad de San Sebastián, Titular de la Ermita y de la propia Hermandad y la Toma de Posesión de la nueva Junta de Gobierno de la Corporación. 
Así, hoy 16 de enero, tendrá lugar a las 19:30 horas en la Ermita de San Sebastián, Santa Misa en Honor al Santo Mártir ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. P. D. José Silvestre González Suárez, Párroco de nuestra localidad y Director Espiritual de la Hermandad. El orden de cultos será el siguiente: Santo Rosario y Santa Misa con Homilía.
En esta Eucaristía, la nueva Junta de Gobierno de la Hermandad del Domingo de Ramos palmerino procederá a la Toma de Posesión de sus cargos. Recordamos que fue el pasado 27 de noviembre cuando el Cabildo General de Elecciones de la Hermandad elegía por unanimidad a la nueva Junta de Gobierno, encabezada por D. Fernando J. Bernabé Ávila como Hermano Mayor.
Deseamos que el camino que comienza esta nueva Junta siga marcado por el mismo espíritu de entrega, fidelidad y sacrificio a Dios que San Sebastián nos muestra y enseña con su testimonio de vida.

Foto: J.D. González