CRISTO DEL PERDÓN: La A.M. Santa Cruz de Huelva y la Filarmónica de Bollullos para la Cofradía del Perdón.

La Agrupación Musical "Santa Cruz" de Huelva acompañará el paso de misterio de la Hermandad del Cristo del Perdón el próximo Domingo de Ramos de 2016.
La Hermandad del Santísimo Cristo del Perdón de nuestra localidad cerraba hace unos meses el acuerdo por el que quedaba confirmado el acompañamiento musical del paso de misterio del Santísimo Cristo del Perdón y María Santísima de la Soledad por la Agrupación Musical "Santa Cruz" de Huelva. Esta Agrupación Musical onubense vendrá a sustituir en la tarde del Domingo de Ramos palmerino a la Agrupación Musical "Carlos III" de La Carlota (Córdoba), que durante los últimos años ha sido la encargada de poner sus sones tras el Perdón.
Así, esta Agrupación Musical "Santa Cruz" de Huelva se estrenará en La Palma en el año en que cumple su XV Aniversario fundacional, contando en su historia con una trayectoria de reconocido prestigio cofrade ganado con sus sones por puntos muy diversos de la geografía andaluza. En su currículo cuentan con varias ediciones discográficas, un repertorio riquísimo con abundantes composiciones propias, así como una intensa actividad musical con su presencia en importantes certámenes e innumerables colaboraciones con causas de índole solidaria. En la actualidad ponen su música en la Semana Santa acompañando a Hermandades como la del Gran Poder de Bollullos de la Mitación en Sevilla; o de la capital onubense como la del Resucitado, el Prendimiento o la del Perdón de la que es Hermana Honoraria. Además, en este año podrán sus notas por primera vez tras el Señor de Pasión de la popular Hermandad del Martes Santo de Huelva.
Por su parte, la Hermandad del Santísimo Cristo del Perdón renovaba un año más el acompañamiento de la Banda Filarmónica "Ciudad de Bollullos" de Bollullos del Condado tras el palio de Nuestra Señora de la Amargura. 
Con la novedosa incorporación de la Agrupación Musical "Santa Cruz" de Huelva y la continuación de la querida Banda Filarmónica "Ciudad de Bollullos" de Bollullos del Condado, la Hermandad del Perdón cierra los acompañamientos musicales para sus Sagrados Titulares de cara a la próxima Estación de Penitencia del Domingo de Ramos de 2016.

Foto: Logotipo del XV Aniversario de la A.M. Santa Cruz