viernes, 27 de noviembre de 2015

CRISTO DEL PERDÓN: Cabildo General de Elecciones.

Cabildo General de Elecciones en el Cristo del Perdón.
Hoy, 27 de noviembre, los hermanos de la Hermandad del Santísimo Cristo del Perdón tienen una cita con las urnas en la Ermita de San Sebastián.
La Hermandad del Domingo de Ramos palmerino, de acuerdo con sus reglas, se dispone a celebrar en la jornada de hoy, 27 de noviembre, Cabildo General de Elecciones para elegir a la Junta de Gobierno que durante los próximos cuatro años regirá los destinos de la Corporación. Este Cabildo tendrá lugar en la Ermita de San Sebastián de 17:00 a 21:00 horas, siendo la única candidatura presentada la encabezada por D. Fernando J. Bernabé Ávila, la cual ha sido refrendada por el Obispado de Huelva y que hace unos días les presentábamos.
Podrán participar en estas elecciones los hermanos mayores de 18 años con más de un año de antigüedad, debiendo presentar el D.N.I. en la mesa electoral. La Junta de Gobierno recuerda a todos los hermanos con derecho a voto la obligación que tienen con su Hermandad de acudir a este Cabildo electoral, en el que podrán dar su respaldo a la candidatura presentada y ser partícipes de una importante jornada en el seno de la misma.

Foto: J.D. González