SANTA CRUZ CALLE SEVILLA: Presentación de los Cultos y Actos con motivo del XXV Aniversario de JOPI.

Presentación de los Cultos y Actos con motivo del XXV Aniversario de la Agrupación de Jóvenes Piomperos.
La Agrupación de Jóvenes Piomperos, "JOPI", presentará en la noche de hoy el calendario de Cultos y Actos a celebrar con motivo del XXV Aniversario desde su fundación en el verano de 1991. El acto tendrá lugar en la jornada de hoy, 2 de octubre, a las 21:00 horas en el Salón de Actos del Excelentísimo Ayuntamiento de La Palma.
El 5 de julio de 1991 un grupo de jóvenes piomperos se reunían por primera vez en Junta Extraordinaria donde quedaría constituida la Junta Directiva y los Primitivos Estatutos. De esta reunión salió el nombre “Agrupación de Jóvenes Piomperos” y sus conocidas siglas J.O.P.I. Además, se establecieron como fines principales del nuevo colectivo: potenciar el amor hacia la Santa Cruz entre los jóvenes y ayudar a la Hermandad en todo lo que fuese posible; quedando recogido en la frase que se eligió como lema “Todo para ti, mi Cruz”.
La Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Sevilla y la Agrupación de Jóvenes Piomperos invitan a todos sus simpatizantes y al pueblo de La Palma en general a que los acompañen en este acto que servirá como pistoletazo de salida al XXV Aniversario JOPI.

Foto:Cartel de la Presentación.