SANTA CRUZ CALLE SEVILLA: Actos y Cultos Extraordinarios para el XXV Aniversario JOPI.

Presentado el calendario de cultos y actos extraordinarios con motivo del XXV Aniversario de la Agrupación de Jóvenes Piomperos.
En la noche del pasado viernes 2 de octubre, en el Salón de Actos del Excmo. Ayuntamiento de La Palma del Condado, la Agrupación de Jóvenes Piomperos daba el pistoletazo de salida a los actos a organizar con motivo de su XXV Aniversario fundacional con la presentación del logotipo representativo de dicha efeméride, así como del spot publicitario. En el transcurso del acto, también se daba a conocer el calendario de cultos, actos y actividades extraordinarias programadas que se van a realizar durante este año para conmemorar esta efemérides.
En primer lugar, era presentado el logotipo de este XXV Aniversario, obra de la antigua directiva de la Agrupación Dña. Patricia Medrano Teba. A continuación, se presentaba ante el público presente el Spot conmemorativo que se emitirá en la televisión local, obra de D. Francisco Rogelio Cabrera. Cerraban el acto el agradecimiento público de las Presidentas de JOPI y de la Hermandad piompera, Dña. Marta García Caro y Dña. Lola Rodríguez Alanís, así como del Alcalde de La Palma, D. Manuel García Félix. Previamente, la Secretaria de JOPI, Dña. Rocío Moreno Millán, desgranaba el calendario de cultos y actos extraordinarios que a continuación se reproduce:
21 de noviembre: Convivencia de Confraternización “JOPI DE AYER, HOY Y MAÑANA”.
18 de diciembre: Vigilia nocturna en la Capilla de la Santa Cruz.
22 de enero: Presentación del Boletín Conmemorativo.
2 de abril: Gala XXV Aniversario JOPI.
Del 21 de abril al 1 de mayo: Exposición en el Teatro España.
1 de mayo: XXV Pregón de la Agrupación de Jóvenes Piomperos.
27 de mayo: Solemne Eucaristía a las puertas de la Capilla de la Santa Cruz.
27 y 28 de mayo: Tradicional Verbena del Corpus Christie.
14 de agosto: Ofrenda Floral a Nuestra Señora del Valle, Patrona de La Palma del Condado.
Les dejamos un resumen fotográfico del acto y el video promocional del XXV Aniversario de JOPI:


Fotos: J.D. González
Video: Agrupación JOPI