NTRO. PADRE JESÚS NAZARENO: La Banda Municipal de La Palma renueva tras la Virgen del Socorro.

La Banda Municipal de Música "Ntra. Sra. del Valle" de La Palma del Condado acompañará al palio de María Santísima del Socorro por dos años más.
En pasadas fechas, la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno firmaba el contrato con la Banda Municipal de Música "Ntra. Sra. del Valle" de La Palma para acompañar a la Santísima Virgen del Socorro en su Estación de Penitencia de la Madrugá del Viernes Santo durante los próximos dos años. Con ello, serán ocho las madrugadas que esta formación musical haya puesto música al Palio del Socorro.
Así, esta formación musical recorrerá en los sucesivos años en dos jornadas distintas las calles de La Palma, acompañando a la Madre del Cautivo el Martes Santo y en la Madrugá al argénteo palio de María Santísima del Socorro.
Con este acuerdo, la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno vuelve a confíar en dos formaciones locales para acompañar a sus Sagrados Titulares, la Agrupación Musical "Ntro. Padre Jesús Nazareno" para el Señor de La Palma y la Municipal de Música "Ntra. Sra. del Valle" para el palio de su Bendita Madre.

Foto: Manuel V.