MÚSICA COFRADE: La Banda Municipal de Música "Nuestra Señora del Valle" de La Palma en la Magna Mariana de Écija.

La Banda Municipal de Música "Nuestra Señora del Valle" de La Palma del Condado estuvo en la Procesión Magna Mariana de Écija.
Fue el pasado 11 de octubre cuando Écija celebró con una histórica Procesión Magna Mariana el IV Centenario del Voto Concepcionista de la ciudad. Hasta 18 pasos procesionales, de Gloria y Penitencia, recorrieron sus calles acompañados de las más representativas formaciones musicales y ante miles de personas que se congregaron para ser testigos de una jornada única y extraordinaria. La Palma tuvo su representación en tan importante acontecimiento, con la participación de nuestra Banda Municipal de Música "Nuestra Señora del Valle" de La Palma del Condado acompañando a Nuestra Señora de la Piedad de la Real, Muy Antigua y Fervorosa Hermandad de Nuestra Señora de la Piedad y Santísimo Cristo de la Exaltación en la Cruz de Écija. 
Les dejamos este video de la vuelta de este palio astigitano por la emblemática Plaza de Santa María, a los sones de la marcha "La Madrugá" interpretada magistralmente por la Banda Municipal de Música "Nuestra Señora del Valle" de La Palma del Condado.


  
Grabación: J.D. González