sábado, 17 de octubre de 2015

MARÍA AUXILIADORA: Santa Misa por los Donantes y Trasplantados de Órganos.

María Auxiliadora, Protectora de los Donantes y Trasplantados de Órganos.
La Archicofradía de María Auxiliadora celebra Santa Misa por los Donantes y Trasplantados de Órganos de La Palma.
Fue en el pasado año 2012, y dentro de los Actos Extraordinarios dentro del L Aniversario de la Archicofradía Salesiana, cuando la venerada imagen de María Auxiliadora era nombrada Protectora de los Donantes y Trasplantados de Órganos. Desde aquel momento, la Archicofradía tomó el compromiso de promover diferentes iniciativas con el fin de concienciar a La Palma en la importancia de "hacernos donantes de órganos". Para recordar este voto en favor de las donaciones y la vida, la Santísima Virgen siempre es iluminada por un cirio verde en sus salidas procesionales.
Dentro de las diferentes actuaciones que lleva a cabo la Archicofradía, el próximo domingo 18 de octubre a las 13:00 horas en la Iglesia de El Salvador, celebrará Santa Misa ante la Virgen Auxiliadora dedicada a los donantes y trasplantados de La Palma. La Sagrada Eucaristía estará presidida por el Sacerdote Salesiando, Rvdo. P. D. Serafín Berrio Hernández, contando con el siguiente orden de cultos: Santo Rosario, Santa Misa con Homilía y Salve.
Del mismo modo, la Archicofradía Salesiana ha editado un spot televisivo con el fin de propagar la importancia de donar órganos, multiplicando así "el valor de la vida".


Spot: Archicofradía de María Auxiliadora
Foto: J.D. González