PARROQUIA DE SAN JUAN BAUTISTA: Santa Misa de Agradecimiento a nuestro Párroco.

Santa Misa de Agradecimiento a nuestro Párroco, Rvdo. P. D. Francisco J. Martín Sirgo.
El pasado 31 de julio el Obispo de Huelva, D. José Vilaplana Blasco, hacía oficial los nombramientos de los nuevos Párrocos para las diferentes parroquias de nuestra Diócesis, trasladando al hasta ahora Párroco de La Palma a la vecina ciudad de Almonte como nuevo Párroco del municipio y Rector del Santuario de la venerada imagen de Nuestra Señora del Rocío. Desde que llegara a La Palma en 2004 su labor pastoral para con los vecinos y vecinas del municipio, así como el servicio a las diferentes Hermandades y Asociaciones adscritas a la Parroquia de San Juan Bautista, han marcado su labor sacerdotal a partir de la búsqueda y mantenimiento de la fe desde la unión y la colaboración entre los diferentes sectores parroquiales y locales.
La Comunidad Parroquial de La Palma del Condado organiza el próximo viernes, 28 de agosto, a las 20:30 horas, Santa Misa de Agradecimiento al Rvdo. P. D. Francisco J. Martín Sirgo por sus años de dedicación y entrega como Párroco de San Juan Bautista de La Palma del Condado.
Tras la Sagrada Eucaristía, se celebrará una Invitación de Despedida en el Salón de Ntra. Sra. del Valle, con un precio de 25 €. Todos aquellos que quieran acompañar a nuestro Párroco deben confirmar su asistencia a la invitación a través de las Hermandades, Grupos Parroquiales o en la Sacristía de San Juan Bautista.

Foto: Manuel V.