MARÍA AUXILIADORA: III Ensayo Solidario.

III Ensayo Solidario de María Auxiliadora.
La Archicofradía de María Auxiliadora en colaboración con la Agrupación Musical "Nuestro Padre Jesús Nazareno" de La Palma organizan por tercer año consecutivo el Ensayo Solidario de María Auxiliadora.
El objetivo es llenar la parihuela de ensayos del paso de traslado de la Santísima Virgen de Don Bosco de alimentos que serán destinados al banco de alimentos de Cáritas Parroquial y repartidos entre las familias más necesitadas de La Palma.
Será en la noche de hoy 11 de junio, cuando el paso celeste, como se conoce entre los círculos cercanos al paso de traslado; y su cuadrilla de jóvenes costaleros acompañados de los sones de la palmerina Agrupación Musical "Nuestro Padre Jesús Nazareno" recorran las calles para que los vecinos se acerquen y entreguen su "grano de arena" por esta causa solidaria. El recorrido previsto será por las siguientes calles: Iglesia del Salvador, María Auxiliadora, Antonio Soldán, Cervantes, Plaza del Rocío, Cristóbal Colón, Obispo Andrés del Barco, Santa Joaquina de Vedruna, Del Guante, Arquitecto Pinto, San Agustín y María Auxiliadora.
La hora de salida de el Ensayo Solidario será en torno a las 21:15 horas, tras la finalización del segundo día de la Solemne Novena en Honor a María Auxiliadora.
Los salesianos volverán a llevar el Auxilio de la Santísima Virgen a los que más lo necesitan. Les invitamos a que participen y colaboren con esta bella y solidaria iniciativa.

 Foto: Cartel del III Ensayo Solidario