NTRA. SRA. DEL ROCÍO: Presentación del Libro "Rocío, Jubileo de Luz".

La Fervorosa Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de La Palma organiza la Presentación de la obra "Rocío, Jubileo de Luz", obra de D. Ramón León.
En la noche de hoy a las 20:30 horas, en el Salón de Actos del Ayuntamiento de La Palma del Condado, la Filial de La Palma organiza la presentación de la obra "Rocío, Jubileo de Luz" que reúne la obra del fotógrafo sevillano D. Ramón León.
Las fotografías que conforman el grueso de la obra reflejan instantes propios de la Romería del Rocío: el camino de las Hermandades Filiales más destacadas, estampas de la estancia en la aldea, así como las salidas extraordinarias que han tenido lugar con motivo de la celebración del Año Jubilar y el Bicentenario del Rocío Chico, y que juegan un papel destacado entre las imágenes seleccionadas, que son fruto del trabajo de casi 30 años.
El autor de las imágenes, D. Ramón León, ha sido profesor titular de la Facultad de Bellas Artes de Sevilla y en estos últimos 20 años ha expuesto su trabajo por toda España y parte de Sudamérica.

Foto: Portada del Libro.