NTRO. PADRE JESÚS NAZARENO: "Iconografía y Devoción a Jesús Nazareno en la Baja Andalucía", Conferencia de D. Pedro Rodríguez Bueno.

"Iconografía y Devoción a Jesús Nazareno en la Baja Andalucía", Conferencia de D. Pedro Rodríguez Bueno en la Padre Jesús.
La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, en colaboración con el Aula Cultural "Alfonso X El Sabio" de La Palma del Condado, acoge en la noche de mañana martes, 3 de marzo, la Conferencia titulada "Iconografía y Devoción a Jesús Nazareno en la Baja Andalucía". Este acto cultural y formativo tendrá lugar a las 20:00 horas, en el Salón de Actos del Excmo. Ayuntamiento de La Palma del Condado.
La disertación correrá a cargo de D. Pedro Rodríguez Bueno, Abogado de Prefesión y Presidente del Aula Cultural "Alfonso X El Sabio".
La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno organiza esta cita formativa en la que se tratará la iconografía de Jesús Nazareno y su peso devocional en el sentir popular de la Baja Andalucía. Sin duda, se tratará de una interesante conferencia que hará entender a los asistentes la Devoción a Cristo con la Cruz al Hombro.

Foto: J.D. González