NTRO. PADRE JESÚS CAUTIVO: Solemne Quinario y Función Principal.

Solemnes Cultos Cuaresmales al Cautivo.
La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo celebra en estos días Solemne Quinario en honor de sus Sagrados Titulares, que culminará con la Función Principal de Instituto y Besamanos a Nuestra Madre y Señora de las Lágrimas.
Este año por primera vez la Función Principal de Instituto tendrá lugar en horario matinal, a las 12:00 horas del próximo domingo 1 de marzo.
La Iglesia Parroquial de San Juan Bautista se llena de Cuaresma, de devoción de manos atadas y mirada profunda de humildad, de diálogo de San Juan y de perfil de Lágrimas de eterna dulzura.
Les dejamos la agenda de cultos.

Del 24 al 28 de febrero.

20:00 horas, Solemne Quinario.
Con el siguiente orden de cultos: Santo Rosario, Ejercicio del Quinario, Santa Misa con Homilía y Salve. La predicación estará a cargo del R.P.D. Francisco J. Martín Sirgo, Director Espiritual y Párroco de nuestra localidad.

Día 1 de marzo.

12:00 horas, Solemne Función Principal de Instituto.
Al Ofertorio la Hermandad hará Pública Proclamación de Fe Católica. La Sagrada Cátedra estará ocupada por el mismo Orador Sagrado. La Capilla Musical correrá a cargo del Coro de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo.

Al término de la Celebración, Solemne Besamanos a Nuestra Madre y Señora de las Lágrimas.

Foto: Manuel V.