GALERÍA SONORA: Fiestas a la Santa Cruz de la Calle Cabo 2014.

Fiestas a la Santa Cruz de la Calle Cabo
Del 29 de mayo al 2 de junio de 2014

Sonidos:
1 - LIV Coronación de la Reina - Actuación de Dña. Ana del Valle Leal Flores.
2 - LIV Coronación de la Reina - Discurso de la Reina 2014 Srta. María de los Ángeles Huelva Leal.
3 - LIV Coronación de la Reina - Discurso del Presidente de la Hdad. de la Santa Cruz de la Calle Cabo D. Luis Mª Conde Romero.
4 - Santo Rosario - El Simpecado de Ntra. Sra. del Rosario busca la Iglesia del Valle - Escuela Municipal de Tamborileros de Bollullos del Condado.
5 - Santo Rosario - Paso del Santo Rosario por la Iglesia del Valle - Coro de la Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Cabo.
6 - Santo Rosario - Laureada Banda de la Legión Española.
7 - Romerito - Vivas a la Santa Cruz de la Calle Cabo.
8 - Romerito - Vivas a la Santa Cruz de la Calle Cabo.
9 - Traslado - Salida de la Santa Cruz de la Calle Cabo - Banda Filarmónica Ciudad de Bollullos.
10 - Traslado - La Santa Cruz avanza por su calle - Banda Filarmónica Ciudad de Bollullos.
11 - Traslado - La Santa Cruz de la Calle Cabo baja la calle Paulino Chaves- Banda Filarmónica Ciudad de Bollullos.
12 - Traslado - El Santo Madero bartolo llega al Convento de las HH. de la Cruz - Banda Filarmónica Ciudad de Bollullos.
13 - Traslado - Salida de la Santa Cruz de la Calle Cabo desde la Iglesia Parroquial - Banda Filarmónica Ciudad de Bollullos.
14 - Traslado - La Santa Cruz de la Calle Cabo a su paso por la Plaza de Pedro A. Morgado - Banda Filarmónica Ciudad de Bollullos.
15 - Procesión - El Sagrado Madero de la Calle Cabo busca la calle San Antonio - A. Filarmónica y Cultural S.M. de las Nieves de Olivares (Sevilla).
16 - Procesión - El Simpecado de Ntra. Sra. del Rosario avanza por la Plaza del Corazón de Jesús - Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús Nazareno de La Palma del Condado.
17 - Procesión - La Santa Cruz de la Calle Cabo por la calle Real - A. Filarmónica y Cultural S.M. de las Nieves de Olivares (Sevilla).
18 - Procesión - Las andas de la Santa Cruz de la Calle Cabo avanzan por la calle San Sebastián - A. Filarmónica y Cultural S.M. de las Nieves de Olivares (Sevilla).
19 - Procesión - El Simpecado de Ntra. Sra. del Rosario por la Plaza del Rocío - Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús Nazareno de La Palma del Condado.
20 - Procesión - La Santa Cruz de la Calle Cabo llega a su Capilla - A. Filarmónica y Cultural S.M. de las Nieves de Olivares (Sevilla).





Grabación: Elizabeth Casado y Manuel V.