GALERÍA SONORA: Fiestas a la Santa Cruz de la Calle Sevilla 2014.

Fiestas a la Santa Cruz de la Calle Sevilla
Del 7 al 11 de mayo de 2014

Sonidos:
1 - Exaltación, Veneración y Subida al Paso - Exaltación de D. José Miguel Velázquez Ramos.
2 - Exaltación, Veneración y Subida al Paso - Subida al Paso de la Santa Cruz de la Calle Sevilla - Coro de la Hermandad.
3 - Ofrenda de Flores - Salida del Simpecado - Banda de Cornetas, Tambores y Escuadra de Gastadores de la Brigada Paracaidista de Paracuellos del Jarama.
4 - Ofrenda de Flores - El Simpecado con la Virgen del Valle cruza la Plaza del Corazón de Jesús - Banda de Cornetas, Tambores y Escuadra de Gastadores de la Brigada Paracaidista de Paracuellos del Jarama.
5 - Romerito - Vivas a la Santa Cruz de la Calle Sevilla.
6 - Romerito - Vivas a la Santa Cruz de la Calle Sevilla.
7 - Romerito - Vivas a la Santa Cruz de la Calle Sevilla.
8 - Romerito - Vivas de la Reina Infantil - Banda Municipal de Música de Guillena.
9 - Romerito - Vivas de la Reina - Banda Municipal de Música “Ntra. Sra. del Valle” de La Palma del Condado.
10 - Traslado - Salida de la Santa Cruz de la Calle Sevilla - Sociedad Filarmónica Ntra. Sra. del Carmen de Salteras (Sevilla).
11 - Traslado - La Santa Cruz de la Calle Sevilla avanza por su Calle - Sociedad Filarmónica Ntra. Sra. del Carmen de Salteras (Sevilla).
12 - Traslado - La Santa Cruz de la Calle Sevilla recorre la calle Paulino Chaves - Sociedad Filarmónica Ntra. Sra. del Carmen de Salteras (Sevilla).
13 - Traslado - El Sagrado Madero acercándose a la Plaza de España - Sociedad Filarmónica Ntra. Sra. del Carmen de Salteras (Sevilla).
14 - Procesión - Salida del Simpecado de Ntra. Sra. del Valle - Banda de Cornetas y Tambores Ntra. Sra. del Sol de Sevilla.
15 - Procesión - La Santa Cruz de la Calle Sevilla buscando la calle Real - Sociedad Filarmónica Ntra. Sra. del Carmen de Salteras (Sevilla).
16 - Procesión - El Simpecado de Ntra. Sra. del Valle cruza la Plaza del Cristo del Perdón - Banda de Cornetas y Tambores Ntra. Sra. del Sol de Sevilla.
17 - Procesión - La Santa Cruz de la Calle Sevilla por la calle San Sebastián - Sociedad Filarmónica Ntra. Sra. del Carmen de Salteras (Sevilla).
18 - Procesión - La Santa Cruz de la Calle Sevilla por la calle Muñoz y Pabón - Sociedad Filarmónica Ntra. Sra. del Carmen de Salteras (Sevilla).
19 - Procesión - La Santa Cruz de la Calle Sevilla cruza la calle Virgen del Valle - Sociedad Filarmónica Ntra. Sra. del Carmen de Salteras (Sevilla).
20 - Procesión - La Santa Cruz de la Calle Sevilla busca su Capilla - Sociedad Filarmónica Ntra. Sra. del Carmen de Salteras (Sevilla).






Grabación: Elizabeth Casado y Juan Jesús Pavón