NTRA. SRA. DEL VALLE: Solemnes Cultos de Enero.

Solemnes Cultos de Enero a la Patrona de La Palma.
La Hermandad de Nuestra Señora del Valle Coronada da Gracias a la Santísima Virgen por el año finalizado y ruega por el nuevo año que comienza con su tradicional Triduo de Enero. La Hermandad de la Patrona de La Palma celebra este año el L Aniversario del Manto de Tisú de la Santísima Virgen, siendo esta prenda el primer regalo que el pueblo hace a Nuestra Señora del Valle por cuestación popular, diseño del afamado pintor D. Santiago Martínez y bordada en el Convento de las Adoratrices de Huelva. Por ello, la Virgen del Valle se nos presenta a los pies de su Altar luciendo tal cual La Palma la vió en la madrugá del 15 al 16 de agosto de 1965.
La Iglesia del Valle acogerá estos días de oración, recogimiento, gracias y fervor en que la Santísima Virgen se acercará a sus hijos para ofrecer su bendita y maternal mano. Os dejamos la agenda de estos cultos.

Días 22 al 24 de enero.

20:00 horas, Solemne Triduo.
Ofrecido a la Santísima Virgen en Acción de Gracias por el año finalizado y en Rogativas por el que comienza. Con el siguiente orden de cultos: Santo Rosario, Ejercicio del Triduo, Santa Misa con Homilía y Salve. La Sagrada Cátedra estará ocupada por el Rvdo. P. D. Luís Patricio Conde Gutiérrez del Álamo.

Día 25 de enero.

13:00 horas, Solemne Función a Nuestra Señora del Valle Coronada.
Presidida por el Rvdo. P. D. Francisco J. Martín Sirgo, Director Espiritual de la Hermandad y Párroco de nuestra localidad.

De 11:00 a 12:30 horas, tras la Función y de 17:30 a 20:30 horas, Besamanos a la Santísima Virgen.

Foto: J.D. González