MARÍA AUXILIADORA: Conferencia "Don Bosco, buena noticia de Dios para los jóvenes" por D. José Miguel Núñez.

Conferencia "Don Bosco, buena noticia de Dios para los jóvenes" de D. José Miguel Núñez Moreno, S.D.B.
Dentro de los actos conmemorativos del Bicenteranio del Nacimiento del fundador de la Orden Salesiana, San Juan Borsco, la Archicofradía de María Auxiliadora organiza para la tarde de hoy miércoles, 21 de enero, una conferencia sobre el Santo Salesiano.
Será a las 19:30 horas en la Iglesia de "El Salvador" (Salesianos), cuando tenga lugar la Conferencia a cargo del Sacerdote Salesiano Rvdo. P. D. José Miguel Núñez Moreno.
D. José Miguel  Núñez es Consejero Regional de los Salesianos de Europa Oeste. Nace el 7 de mayo de 1963, teniendo su ordenación como sacerdote salesiano en 1992. D. José  Miguel Núñez es Licenciado en Filosofía y Doctor en Teología, hablando varios idiomas. Es gran conocedor de la  vida y obra de  Don Bosco, destacando sobre manera al ser una persona muy cercana, sencilla y muy humana. D. José Miguel Núñez ha visitado La Palma en varias ocasiones, siendo un gran conocedor de la labor salesiana en nuestro pueblo.
La Archicofradía de María Auxiliadora invita a todos sus hermanos y palmerinos en general a que asistan a esta interesante ponencia en la que podrán conocer el trabajo del San Juan Bosco con los jóvenes y su gran amor a la Virgen María Auxiliadora.

Foto: Logotipo del Bicentenario