GALERÍA SONORA: Semana Santa 2014.

Semana Santa 2014.
La Palma del Condado.

Sonidos:
1 - Domingo de Ramos - Salida del Stmo. Cristo del Perdón y María Stma. de la Soledad - Agrupación Musical Carlos III de La Carlota (Córdoba).
2 - Domingo de Ramos - Salida de Ntra. Sra. de la Amargura - Banda Filarmónica Ciudad de Bollullos de Bollullos del Condado.
3 - Domingo de Ramos - El Misterio del Stmo. Cristo del Perdón a su paso por el Convento de las HH. de la Cruz - Agrupación Musical Carlos III de La Carlota (Córdoba).
4 - Domingo de Ramos - La Virgen de la Amargura se presenta a las Hermandades del Santo Entierro y del Cautivo - Banda Filarmónica Ciudad de Bollullos de Bollullos del Condado.
5 - Domingo de Ramos - Saeta a Ntra. Sra. de la Amargura - Auxiliadora Martín.
6 - Domingo de Ramos - El Calvario del Cristo del Perdón avanza por la Calle San Sebastián - Agrupación Musical Carlos III de La Carlota (Córdoba).
7 - Martes Santo - Salida de Ntro. Padre Jesús Cautivo - Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús Nazareno de La Palma del Condado.
8 - Martes Santo - Salida de Ntra. Madre y Sra. de las Lágrimas - Banda Municipal de Música Ntra. Sra. del Valle de La Palma del Condado.
9 - Martes Santo - Jesús Cautivo se presenta a la Hdad. del Cristo del Perdón - Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús Nazareno de La Palma del Condado.
10 - Martes Santo - Saeta a Ntro. Padre Jesús Cautivo - María Orihuela.
11 - Martes Santo - La Virgen de las Lágrimas a los sones de Valle de Sevilla - Banda Municipal de Música Ntra. Sra. del Valle de La Palma del Condado.
12 - Martes Santo - Jesús Cautivo llega a la Parroquia - Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús Nazareno de La Palma del Condado.
13 - Madrugá - Salida de Ntro. Padre Jesús Nazareno - Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús Nazareno de La Palma del Condado.
14 - Madrugá - Salida de María Stma. del Socorro - Banda Municipal de Música Ntra. Sra. del Valle de La Palma del Condado.
15 - Madrugá - Ceremonia del Encuentro - Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús Nazareno de La Palma del Condado y Auxi Martín.
16 - Madrugá - María Stma. del Socorro se presenta a la Santa Cruz de la Calle Sevilla - Banda Municipal de Música Ntra. Sra. del Valle de La Palma del Condado.
17 - Madrugá - Ntro. Padre Jesús Nazareno se presenta a la Santa Cruz de la Calle Cabo - Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús Nazareno de La Palma del Condado y Saeta de Nati Ávila.
18 - Madrugá - Recogida de María Stma. del Socorro - Banda Municipal de Música Ntra. Sra. del Valle de La Palma del Condado.
19 - Viernes Santo - Salida del Stmo. Cristo de la Buena Muerte - Banda de Cornetas y Tambores Ntro. Padre Jesús Nazareno de Cazalla de la Sierra (Sevilla).
20 - Viernes Santo - Salida de María Stma. de los Dolores - Banda Municipal de Música Ntra. Sra. del Valle de La Palma del Condado.
21 - Viernes Santo - El Misterio de la Buena Muerte cruza la Plaza del Santo - Banda de Cornetas y Tambores Ntro. Padre Jesús Nazareno de Cazalla de la Sierra (Sevilla).
22 - Viernes Santo - La Stma. Virgen de los Dolores avanza por la calle Hermanos de la Cueva - Banda Municipal de Música Ntra. Sra. del Valle de La Palma del Condado.
23 - Viernes Santo - El Misterio del Traslado al Sepulcro llega a la Sta. Joaquina de Vedruna - Banda de Cornetas y Tambores Ntro. Padre Jesús Nazareno de Cazalla de la Sierra (Sevilla).
24 - Viernes Santo - Recogida de María Stma. de los Dolores en la Parroquia - Banda Municipal de Música Ntra. Sra. del Valle de La Palma del Condado.






Grabación: Elizabeth Casado y J.M. Cera