CRISTO DEL PERDÓN: I Desfile de Moda.

I Desfile de Moda de la Hermandad del Cristo del Perdón.
La Hermandad del Santísimo Cristo del Perdón celebra en la jornada de mañana, 31 de enero, su I Desfile de Moda. Este evento tendrá lugar a las 17:00 horas en el Salón de Celebraciones "Nuestra Señora de Guía" de La Palma del Condado (C/ Pilar s/n).
Participarán en el Desfile, mostrando sus nuevas colecciones, las firmas: "Rocío Ciaro", quien presentará su colección de trajes de novia y fiesta; "Karamelo", quien mostrará las últimas tendencias en moda infantil; y "Costales El Mosca", quien mostrará sus productos para los cofrades costaleros. Actuará como mantenedor del acto el Presentador de CNH Televisión y Pregonero de la Semana Santa de Huelva 2015, D. Nacho Molina Maqueda. 
Además de los pases, varias actuaciones como "Aromas de la Rocina" o el cantante de la vecina localidad de Almonte "D. Álvaro Camacho", llenarán de música y arte el escenario, en la que podrán disfrutar de un buen servicio de bar con precios populares.
La entrada tiene un precio de 3 € y se podrán adquirir en la puerta del acto o mediante cualquier miembro de la Junta de Gobierno de la Hermandad. Las entradas son numeradas, sorteándose entre todos los asistentes una botella de Brandy Gran Reserva Real 1870 de Bodegas Infante de La Palma. No duden y acudan a este Desfile de Modas y colaboren con la Hermandad del Domingo de Ramos palmerino.

Foto: Manuel V.