NTRO. PADRE JESÚS CAUTIVO: Excursión a la Procesión Extraordinaria del Cautivo de Málaga.

Excursión a Málaga a la Procesión Extraordinaria de Nuestro Padre Jesús Cautivo en su LXXV Aniversario.
La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo de nuestra localidad organiza una Excursión a Málaga para asistir a la Procesión Extraordinaria por el LXXV Aniversario de la devotísima y popular imagen de Jesús Cautivo.
 Será el próximo sábado 22 de noviembre, teniendo prevista la salida desde La Palma a las 09:00 horas y la vuelta desde Málaga a las 23:00 horas. A su vez, la Procesión Extraordinaria se iniciará a las 17:00 horas recorriendo el Señor Cautivo en su imponente trono las calles malagueñas y haciendo estación ante el Hospital Civil tan vinculado con esta Corporación. Abriendo el cortejo se contará con el acompañamiento de la Banda de Cornetas y Tambores del Real Cuerpo de Bomberos de Málaga y tras el Cautivo la Banda de Cornetas y Tambores de Jesús Cautivo.
El precio del viaje será de 20 €, pudiéndose efectuar la inscripción a través de cualquier miembro de la Junta de Gobierno o contactando por teléfono: 665 477 383 (Diego Medrano) o 667 891 900 (Jesús Martín).
La Hermandad palmerina del Cautivo brinda una oportunidad única para todos los cofrades de poder descubrir y sentir la esencia de una de las más personales y llamativas Semanas Santas de Andalucía, llegando hasta las plantas de la devotísima imagen del Cautivo de Málaga en el día histórico en que se conmemorará su LXXV Aniversario.

Foto: cautivotrinidad.com