MÚSICA COFRADE: Concierto Solidario de Santa Cecilia de la Banda Municipal.

Concierto de Santa Cecilia de la Banda Municipal de Música "Nuestra Señora del Valle" de La Palma.
La Banda Municipal de Música Nuestra Señora del Valle de La Palma celebra, hoy 29 de noviembre, el ya tradicional Concierto de Santa Cecilia, que en este año tendrá un carácter muy solidario al ser el precio de la entrada la aportación de algún alimento no perecedero, preferentemente líquidos, que se destinarán a Cáritas Parroquial.
A las 20:30 horas, en el Teatro España de nuestra localidad dará comienzo este concierto, en el que se podrá disfrutar de un repertorio muy variado que pasará desde bandas sonoras, pasodobles a algunas piezas de música clásica.
Son siete las piezas que ofrecerán. Las dos primeras obras serán interpretadas por un quinteto de metales, son Trombumba y That a-plenty de Jack Gale. A continuación sonará el tema principal de la película La lista de Schindler´s de John Williams. La cuarta pieza de esa noche tendrá como solista al bombardino a Diego Lagares Lepe con la obra El viejo gruñón de Julius Fucik. El concierto continuará con el pasodoble Tercio de Quites de Rafael Taléns. Vuelve de nuevo con una banda sonora, esta vez El último mohicano de Randy Edelman; y finalizará con The second waltz de Dimitri Shostakovitch.
La Banda Municipal de Música "Nuestra Señora del Valle" de La Palma se encuentra disfrutando de un momento importante de lanzamiento de su proyección fuera de las fronteras de nuestra ciudad. Afianzada por el trabajo y el cariño de sus componentes, la Banda Municipal hizo en el pasado mes de septiembre su primera actuación en la ciudad de Sevilla acompañando en su salida procesional a María Santísima del Amparo de la Asociación Cultural y Cofrade Santa Ángela de la Cruz y María Santísima del Amparo. También en fechas recientes han firmado un contrato que le llevará el próximo Jueves Santo a poner sus sones tras la Santísima Virgen de los Dolores Coronada, Excelsa Patrona de Camas.
Les invitamos a que acudan a esta cita musical y contribuyan con su alimento con el banco de alimentos de Cáritas Parroquial.

Foto: Cartel del Concierto de Santa Cecilia 2014