MARÍA AUXILIADORA: Cultos a María Auxiliadora en la Festividad de la Inmaculada.

María Auxiliadora, Madre Inmaculada.
La Archicofradía de María Auxiliadora celebra Solemnes Cultos en Honor a María Auxiliadora en la Festividad de la Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen.
A las puertas de la celebración del Bicentenario del Nacimiento de San Juan Bosco, la Familia Salesiana se une entorno a la Santísima Virgen Auxiliadora en la Festividad de la Inmaculada Concepción, Festividad tan celebrada por el Santo Fundador Salesiano.
La Iglesia del Salvador acoge la cercana y dulce mirada de la Madre Auxiliadora, que en estos días preside el Templo desde los pies del presbiterio. El Adviento comienza a las plantas de la Madre Salesiana, Primer Sagrario de Cristo.
Les dejamos la agenda de estos cultos.

Día 30 de noviembre.

13:00 horas, Domingo Eucarístico.
Tras la Santa Misa dominical, quedará expuesto a la oración el Santísimo Sacramento, finalizando a las 17:00 horas con la Bendición y Reserva. Paralelamente, durante toda la jornada tendrá lugar una Convivencia de los Grupos Jóvenes de la localidad y foráneos, en un día de convivencia, oración y formación.

Día 7 de diciembre.

18:30 horas, Vigilia de la Inmaculada.
Participando todos los Grupos Jóvenes de las Hermandades de nuestra localidad.

Al término de la Celebración, Santo Rosario de Vísperas.
Por el patio y claustro del Colegio Salesiano.

Día 8 de diciembre, Festividad de la Inmaculada Concepción.

13:00 horas, Solemne Función Eucarística en la Festividad de María Inmaculada.
Presidida por el Rvdo. P. D. Francisco J. Martín Sirgo, Párroco de La Palma del Condado. La Capilla Musical de estos Cultos estará a cargo de D. Manuel Delgado al piano y el Coro de María Auxiliadora.

De 10:00 horas a 20:00 horas, Solemne Besamanos a María Auxiliadora.

Foto: J.D. González