NTRA. SRA. DEL VALLE: Mater Dei, Escuela de Formación Teológica para Laicos.

La Hermandad de Nuestra Señora del Valle Coronada pone en marcha, por segundo año consecutivo, la Escuela de Formación Teológica para Laicos "Mater Dei".
Siguiendo el compromiso formativo que adquirió la corporación patronal el pasado año, pone en marcha, por segundo año, la Escuela Mater Dei para Laicos. Será el próximo martes 21 de octubre, a las 20:30 horas, cuando tenga lugar el acto inaugural del nuevo curso en la Casa-Hermandad, sede de este proyecto, sita en la Plaza D. José Vilaplana Blasco.
Las asignaturas que se impartirán en el curso que comienza son las de "Orígenes del Cristianismo" y "Sagradas Escrituras I", impartidas por el Rvdo. P. D. Víctor Bermúdez, Teólogo. El curso mantendrá una dinámica semejante a la del pasado año, con una cita quincenal en la que se pretende ofrecer formación para todos los creyentes laicos de La Palma, pudiendo conseguirse al final un certificado de participación emitido por el Obispo de Huelva.
La Hermandad de Nuestra Señora del Valle invita a todos aquellos fieles laicos a que participen de este proyecto formativo que no tiene otro din más que el de dar la oportunidad a todos los palmerinos de basar su fe en unos mayores conocimientos de la Historia de la Salvación.

Foto: Manuel V.