NTRA. SRA. DEL VALLE: Cultos en el III Aniversario de la Coronación Canónica y el LXXVIII Aniversario de la LLegada y Bendición de la nueva Imagen de la Excelsa Patrona de La Palma.

III Aniversario de la Coronación Canónica de Nuestra Señora del Valle y LXXVIII Aniversario de la Llegada y Bendición de la nueva Imagen.
La Hermandad de Nuestra Señora del Valle celebra Solemnes Cultos en la conmemoración de los Aniversarios de la Coronación Canónica y Llegada y Bendición de la nueva Imagen de la Excelsa Patrona de La Palma. Así en los próximos en la Iglesia del Valle se recordarán estas dos reseñables efemérides que han marcado un hito en la historia de la devoción a la Santísima Virgen del Valle.
Les dejamos la agenda de estos cultos.

Del 22 al 24 de octubre.

20:00 horas, Solemne Triduo en Acción de Gracias por el III Aniversario de la Coronación Canónica de Nuestra Señora del Valle.
Con el siguiente orden de cultos: Santo Rosario, Ejercicio del Triduo, Exposición de su Divina Majestad Jesús Sacramentado, Bendición, Reserva, Salve e Himno. La Celebración estará presidida por el R.P.D. Karol Adam Zuraw, Vicario Parroquial.

Día 25 de octubre.

20:00 horas, Santa Misa en Acción de Gracias por el III Aniversario de la Coronación Canónica de Nuestra Señora del Valle y por el LXXVIII Aniversario de la Llegada y Bendición de la nueva Imagen.
Con el siguiente orden de cultos: Santo Rosario, Santa Misa con Homilía, Salve e Himno. La Sagrada Cátedra estará ocupada por el R.P.D. Cristóbal Robledo Rodríguez, Párroco de Rociana del Condado. Estos cultos estarán dedicados en Acción de Gracias por lo acontecido en la Coronación Canónica de nuestra Excelsa Patrona y por las Intenciones y Salud del Sumo Pontífice, Francisco, y de nuestro Obispo, D. José Vilaplana Blasco.

Foto: Manuel V.