GALERÍA SONORA: Fiestas Patronales a Nuestra Señora del Valle Coronada 2014.

Fiestas Patronales
en honor de Nuestra Señora del Valle Coronada.
Banda de Música "Ntra. Sra. de las Mercedes" de Bollullos del Condado
y Coro de Campanilleros.
Agosto de 2014.

Sonidos:
1 - Traslado - Salida de Ntra. Sra. del Valle Coronada - Banda de Música Ntra. Sra. de las Mercedes de Bollullos del Condado.
2 - Traslado - La Patrona de La Palma en el Convento de las HH. Cruz - Banda de Música Ntra. Sra. de las Mercedes de Bollullos del Condado.
3 - Traslado - La Stma. Virgen del Valle cruza la Plaza del Corazón de Jesús - Banda de Música Ntra. Sra. de las Mercedes de Bollullos del Condado.
4 - Traslado - Nuestra Excelsa Patrona por el entorno de la Pescadería - Banda de Música Ntra. Sra. de las Mercedes de Bollullos del Condado.
5 - Traslado - Ntra. Sra. del Valle llega a la Iglesia Parroquial - Banda de Música Ntra. Sra. de las Mercedes de Bollullos del Condado.
6 - CLIX Rosario de Doce - Salida de Ntra. Sra. del Valle Coronada - Banda de Música Ntra. Sra. de las Mercedes de Bollullos del Condado y Coro de Campanilleros.
7 - CLIX Rosario de Doce - La Patrona de La Palma avanza por la Plaza del Corazón de Jesús - Banda de Música Ntra. Sra. de las Mercedes de Bollullos del Condado.
8 - CLIX Rosario de Doce - La Stma. Virgen a su paso por la Iglesia del Valle - Banda de Música Ntra. Sra. de las Mercedes de Bollullos del Condado y Coro de Campanilleros.
9 - CLIX Rosario de Doce - Ntra. Sra. del Valle deja la Ermita de San Sebastián - Banda de Música Ntra. Sra. de las Mercedes de Bollullos del Condado.
10 - CLIX Rosario de Doce - La Stma. Virgen del Valle se adentra en la calle San Sebastián - Banda de Música Ntra. Sra. de las Mercedes de Bollullos del Condado.
11 - CLIX Rosario de Doce - Ntra. Sra. del Valle Coronada cruza el Arco de la calle Muñoz y Pabón - Banda de Música Ntra. Sra. de las Mercedes de Bollullos del Condado.
12 - CLIX Rosario de Doce - La calle Marimarcos acoge a la Patrona de La Palma - Coro de Campanilleros de Ntra. Sra. del Valle.
13 - CLIX Rosario de Doce - Ntra. Sra. del Valle llega a la Plaza del Rocío - Banda de Música Ntra. Sra. de las Mercedes de Bollullos del Condado y Coro de Campanilleros.
14 - CLIX Rosario de Doce - Santa María del Valle Coronada retorna a la Parroquia - Banda de Música Ntra. Sra. de las Mercedes de Bollullos del Condado y Coro de Campanilleros.
15 - Traslado - Salida de la Stma. Virgen del Valle Coronada - Banda de Música Ntra. Sra. de las Mercedes de Bollullos del Condado y Coro de Campanilleros.
16 - Traslado - La Patrona de La Palma visita a la Santa Cruz de la Calle Cabo - Banda de Música Ntra. Sra. de las Mercedes de Bollullos del Condado y Coro de Campanilleros.
17 - Traslado - Ntra. Sra. del Valle visita la Casa-Cuartel de la Guardia Civil - Banda de Música Ntra. Sra. de las Mercedes de Bollullos del Condado y Coro de Campanilleros.
18 - Traslado - La Patrona de La Palma visita a la Santa Cruz de la Calle Sevilla - Banda de Música Ntra. Sra. de las Mercedes de Bollullos del Condado y Coro de Campanilleros.
19 - Traslado - La Stma. Virgen llega a la Iglesia del Valle - Banda de Música Ntra. Sra. de las Mercedes de Bollullos del Condado.





Grabación: Elizabeth Casado