NTRA. SRA. DEL VALLE: Regreso de Ntra. Sra. del Valle Coronada a su Iglesia.

La Patrona de La Palma regresa a su Iglesia del Valle.
La Hermandad de Ntra. Sra. del Valle Coronada pone el Broche de Oro a las Fiestas Patronales 2014 en Honor a la Excelsa Patrona de La Palma con la Santa Misa del Alba, el Traslado de Vuelta y el Besamanos a la Stma. Virgen. Estos últimos cultos se desarrollarán en la jornada de mañana, domingo 31 de agosto, siendo de especial mención el tradicional Traslado de Vuelta, en el que la Excelsa Patrona y Alcaldesa Perpetua de La Palma recorre cada año un barrio de la ciudad, visitando a los enfermos e impedidos de la villa, correspondiendo en este año a la zona de la Barriada Summers. 
Especialmente reseñable será el paso de Nuestra Señora del Valle por las Capillas de las Cruces de Mayo, cumpiéndose este año el XL Aniversario de la Primera Visita a sendas Capillas, o la visita a la Casa-Cuartel de la Guardia Civil.
Os dejamos la agenda de estos cultos.

Día 31 de agosto.

07:00 horas, Santa Misa del Alba.
En la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista.

07:30 horas, Traslado de Nuestra Señora del Valle Coronada, Excelsa Patrona de La Palma, a su Iglesia del Valle.
Acompañada por la Banda de Música "Virgen de las Mercedes" de Bollullos del Condado y el tradicional Coro de Campanilleros. El recorrido que la Santísima Virgen realizará será por las siguientes calles: Plaza de España, San Juan, Plaza de Pedro A. Morgado, Capitán San Román, Cabo, San Roque (parte), Avda. de Sevilla, San Juan del Puerto, Urb. Santa Cruz, Geranio, Casa-Cuartel de la Guardia Civil, Jazmín, Plaza Pepe de la Rábida, Plaza Alcalde J. Pérez Lagares, Nardos, Camino Viejo de Sevilla, Girasoles, Castaño de Indias, Escultor Moreno Daza, Alpízar, Manuel Siurot, Párroco, Paulino Chaves, Real y entrada en la Iglesia del Valle.

13:00 horas, Solemne Besamanos a la Santísima Virgen.
Tras la entrada de la Virgen en la Iglesia del Valle.

Foto: J.D. González