NTRA. SRA. DEL VALLE: Fiestas Patronales a Nuestra Señora del Valle Coronada.

FIESTAS PATRONALES
A NUESTRA SEÑORA DEL VALLE CORONADA

Desde el día 6 al 14 de agosto.

21:00 horas, Solemne Novena en Honor de la Santísima Virgen del Valle.
Con el siguiente orden de cultos: Santo Rosario, Ejercicio de la Novena, Santa Misa con Homilía y Salve. La Sagrada Cátedra estará ocupada por los siguientes sacerdotes:
- Del 6 al 9, Rvdo. P. D. Manuel González López-Corps, Capellán de las HH. Clarisas y Rector de la Iglesia de San Pascual, Canónigo de la Iglesia Catedral Metropolitana de Ntra. Sra. de la Almudena (Madrid) y celebrante dominical de la Misa en Radio COPE.
- Del 10 al 12, Rvdo. P. D. Cristóbal Robledo Rodríguez, Sacerdote Hijo de La Palma y Párroco de Rociana del Condado.
- Días 13 y 14, Rvdo. P. D. Francisco J. Martín Sirgo, Párroco de La Palma del Condado y Director Espiritual de la Hermandad.
La Capilla Musical estará a cargo de Dña. María José y D. Luis Manuel Villalba Ángel. Estos cultos se celebrarán en la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista.

Día 9 de agosto.

21:00 horas, durante la Novena: Bendición e Imposición de Medallas a los nuevos hermanos.

Día 10 de agosto.

07:00 horas, Rosario de la Aurora presidido por el Simpecado de Nuestra Señora de la Rosa de Jericó.
Saliendo desde la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista y por el siguiente itinerario: Plaza de España, San Juan, Plaza Pedro Alonso Morgado, Capitán San Román, Cabo, San Roque, Alpízar, Escultor J. Moreno Daza, Avda. de Sevilla, Manuel Siurot, Paulino Chaves, Plaza del Corazón de Jesús y Plaza de España. 

Día 14 de agosto.

21:00 horas, la Novena estará dedicada a Cáritas Parroquial: se realizará la recogida de alimentos de primera necesidad a los pies del paso de la Santísima Virgen.

Día 15 de agosto, Festividad de la Gloriosa Asunción de la Santísima Virgen María a los Cielos.

08:00 horas, Diana Floreada.
A cargo de la Banda de Música Municipal de Bollullos del Condado.

12:00 horas, Solemne Función Principal de Instituto.
Presidida por el Rvdo. P. D. Francisco J. Martín Sirgo, Párroco de La Palma y Director Espiritual de la Hermandad. La Celebración tendrá lugar en la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista. La Capilla Musical estará a cargo de Dña. María José y D. Luis Manuel Villalba Ángel.

Madrugada del 15 al 16 de agosto.

01:00 horas, Rosario de Doce con Nuestra Señora del Valle por las calles de La Palma.
Saliendo desde la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista y recorriendo el itinerario tradicional. La Santísima Virgen ira acompañada por el Coro de Campanilleros de Nuestra Señora del Valle, la Banda de Música "Virgen de las Mercedes" de Bollullos del Condado, las Autoridades Civiles y Eclesiásticas y todo el pueblo de La Palma.

07:00 horas, al regreso de la Virgen al Templo Parroquial, Santa Misa en Acción de Gracias.

Foto: Cartel Día de la Virgen 2014