NTRO. PADRE JESÚS CAUTIVO: Cultos a la Virgen del Carmen.

El Cautivo celebra la Solemnidad de la Virgen del Carmen.
La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo junto con el Grupo de Fieles Devotos de Nuestra Señora del Carmen se disponen a celebrar Solemnes Cultos a la Santísima Virgen, Madre del Carmelo. Como viene ocurriendo en los últimos años el Simpecado Carmelita del Cautivo presidirá las celebraciones que se desarrollarán en la Iglesia Parroquial para honrar la festividad de una de las devociones más difundidas y populares de la Madre de Dios, la Virgen del Carmen. Les dejamos la agenda de estos cultos.

Día 15 de julio.

22:00 horas, Vísperas de la Festividad de la Virgen del Carmen.
En la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista tendrá lugar el rezo del Vía-Marialis, concluyendo con los Gozos y Salutaciones a la Santísima Virgen del Carmen. Al finalizar se cantará la Salve Marinera.

Día 16 de julio, Festividad de la Santísima Virgen del Carmen.

20:00 horas, Solemne Función Eucarística a la Virgen del Carmen.
Celebrándose en la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista con el siguiente orden de cultos: Santo Rosario, Santa Misa con Homilía y Salve. La Sagrada Cátedra estará ocupada por el R.P.D. Karol Adam Zuraw, Vicario Parroquial. Durante estos cultos la Capilla Musical estará a cargo del Coro de la Hermandad del Cautivo.

Foto: J.D. González