viernes, 27 de junio de 2014

SACRAMENTAL: Vigilia Diocesana de Espigas de la Adoración Nocturna.

 VIGILIA DIOCESANA DE ESPIGAS DE LA ADORACIÓN NOCTURNA

Noche del 28 al 29 de junio.

21:00 horas, Recepción de banderas e insignias de Hermandades locales y foráneas invitadas en la Iglesia del Salvador (Salesianos). Concentración de Adoradores. Acogida y palabras de bienvenida.

22:00 horas, Procesión de banderas e insignias hacia la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista. Saliendo desde la Iglesia del Salvador y recorriendo las siguientes calles: María Auxiliadora, Santa Joaquina de Vedruna, Rey Juan Carlos I, Plaza de España y entrada en el Templo Parroquial.

23:00 horas, Santo Rosario en la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista.

00:00 horas, Celebración de Vísperas en Santa Misa. En la Iglesia Parroquial, ocupando la Sagrada Cátedra el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. José Vilaplana Blasco, Obispo de Huelva.

Al término, Exposición Mayor del Santísimo Sacramento y presentación de Adoradores.

01:30 horas, Primer turno de Adoración a Jesús Sacramentado. Correspondiéndoles a las Hermandades Sacramentales foráneas asistentes y secciones de Adoradores de Rociana del Condado.

02:30 horas, Segundo turno de Adoración a Jesús Sacramentado. Correspondiéndoles a las Hermandades de Gloria locales y secciones de Adoradores de Moguer.

03:30 horas, Tercer turno de Adoración a Jesús Sacramentado. Correspondiéndoles a las Hermandades de Penitencia locales y secciones de Adoradores de Bollullos del Condado.

04:30 horas, Cuarto turno de Adoración a Jesús Sacramentado. Correspondiéndoles a Grupos, Asociaciones y Comunidades Parroquiales locales y secciones de Adoradores de Huelva y La Palma del Condado.

05:30 horas, Celebración de Laudes.

Al término, Procesión del Santísimo Sacramento y Bendición de los campos. Saliendo desde la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista y recorriendo las siguientes calles: Plaza de España, Plaza del Corazón de Jesús, Carlos Mauricio Morales, Avenida de la Constitución y Plaza de Andalucía, donde tendrá lugar la Bendición de los campos. Tras esto la comitiva regresará por las calles: Santa Ángela de la Cruz, Plaza de Pedro Alonso Morgado, Príncipe de Asturias, Rey Juan Carlos I, vuelta a la Plaza de España y entrada en el Templo Parroquial.

Tras la entrada en la Paroquia, se celebrará la Bendición Eucarística, Reserva y Salve final.

Foto: Cartel de la Vigilia Diocesana de Espigas de la Adoración Nocturna