SANTA CRUZ CALLE CABO: XLIII Pregón a la Santa Cruz.

XLIII Pregón a la Santa Cruz de la Calle Cabo.
El atril del Teatro España volverá a acoger la palabra, a la voz bartola, que resonará con fuerzas al pueblo bartolo que se acorta la espera de unas nuevas Fiestas en Honor a la Santa Cruz de la Calle Cabo.
Será en el día de hoy, a la finalización del Solemne Triduo, cuando la Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Cabo celebre su XLIII Pregón anunciador de las Fiestas 2014.
Dña. Ana del Valle Leal Flores será la encargada de poner voz al sentimiento bartolo, más aun en este año tan especial para su familia ya que será su hija, la Srta. María de los Ángeles Huelva Leal, la Reina de las Fiestas en este 2014.
Acompañando a la Pregonera, estará el Rvdo. P. D. Francisco J. Martín Sirgo, Párroco de La Palma, quien tendrá la responsabilidad de presentarla y antecederla en el atril bartolo.
El pueblo bartolo ya espera con ansia el celebrar la Victoria de Cristo en la Santa Cruz de la Calle Cabo. Que Dios y su Madre Bendita guien al Pregonero en esta noche de dificil afrenta, que su voz haga temblar corazones con mensajes que hablen de una Cruz, que es victoria y salvación de todos los cristianos.

Foto: J.D. González