MARÍA AUXILIADORA: II Ensayo Solidario.

II Ensayo Solidario de María Auxiliadora.
La Archicofradía de María Auxiliadora en colaboración con la Agrupación Musical "Nuestro Padre Jesús Nazareno" de La Palma organizan por segundo año consecutivo el Ensayo Solidario de María Auxiliadora.
El objetivo es llenar la parihuela de ensayos del paso de traslado de la Santísima Virgen Auxiliadora de alimentos que serán destinados al banco de alimentos de Cáritas Parroquial y repartidos entre las familias más necesitadas de La Palma.
Será en la noche de hoy 23 de mayo, cuando el paso celeste, como se conoce entre los círculos cercanos al paso de traslado; y su cuadrilla de jóvenes costaleros acompañados de los sones de la palmerina Agrupación Musical "Nuestro Padre Jesús Nazareno" recorran las calles para que los vecinos se acerquen y entreguen su "grano de arena" por esta causa solidaria. El recorrido previsto será por las siguientes calles: Iglesia del Salvador, María Auxiliadora, San Agustín, Arquitecto Pinto, Blanca Paloma, San Antonio, Del Guante, Santa Joaquina de Vedruna y María Auxiliadora.
La hora de salida de el Ensayo Solidario será a las 21:00 horas de este 23 de mayo, vísperas de la Solemnidad de María Auxiliadora.
Los salesianos volverán a llevar el Auxilio de la Santísima Virgen a los que más lo necesitan. Les invitamos a que participen y colaboren con esta bella y solidaria iniciativa.

 Foto: Cartel del II Ensayo Solidario