NTRO. PADRE JESÚS NAZARENO: Concierto de Cuaresma.

Concierto de Cuaresma en la Parroquial de San Juan Bautista.
La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno organiza un Concierto de Cuaresma por la Banda Municipal de Música "Nuestra Señora del Valle" de La Palma.
En la noche de hoy, 7 de marzo, en torno a las 21:00 horas, al término del Solemne Quinario que la Hermandad de la Madrugá palmerina celebra en la Parroquia, tendrá lugar este Concierto Cofrade.
La Banda Municipal de Música "Nuestra Señora del Valle" de La Palma interpretará un selecto programa de marchas procesionales, entre las que sonarán: "Nuestro Padre Jesús" ( E. Cebrián), "Valle de Sevilla" (J. de la Vega), "Aniversario Macareno" (J. Velázquez), "Santísimo Cristo del Desamparo y Abandono" (F. Herrera), "Virgen de las Aguas" (S. Ramos), "Macarena" (E. Cebrián), "Virgen de Montserrat" (P. Morales) y "La Madrugá" (A. Moreno).
Las bóvedas de la Parroquia temblarán a los sones de la Pasión. Ante el imponente altar de Jesús Nazareno y María Santísima del Socorro la música adelantará los escasos días que nos separan del inicio de una nueva Semana Santa.

Foto: J.D. González